lunes, 6 de julio de 2009

Breve reseña de nuestra historia


Desde 1980 con presencia en el Mercado Inmobiliario, SANDE Propiedades es una firma nacional que presta el servicio integral de asesoría en Bienes Raíces.
Nuestro objetivo es transformar el conocimiento en valor para beneficio de nuestros clientes, nuestros profesionales y la comunidad en que pertenecemos.
En SANDE Propiedades nos enorgullecemos de nuestra solidez, capacidad, dedicación, a fin de satisfacer las necesidades especificas de cada cliente. Construimos, compartimos y utilizamos nuestra experiencia y conocimientos en beneficio de nuestros clientes.
Como asesores de negocios, contamos con una vasta experiencia. Es por eso que SANDE Propiedades, emprendió durante el ultimo tiempo, un proceso de reconversión tecnológica e hizo posible crear una infraestructura digitalizada y moderna que incorpora un alto estándar tecnológico.
SANDE Propiedades pone a su disposición de sus clientes, diversos canales de comunicación, recibiendo así soluciones integrales con atención absolutamente personalizada.
La estrategia de SANDE Propiedades esta diseñada para afianzarnos aun mas en una posición de liderazgo, funcionando mediante la convergencia de los servicios, sector clave para el desarrollo del país.  
SANDE Propiedades, inicio su actividad en el Barrio de Caballito, trasladando luego su casa matriz al Barrio de Alto Palermo.